Asamblea de trabajadores en la Tribuna Antiimperialista: Rumbo al futuro próspero 2024-2030

MPPPST, Caracas.- La Tribuna Antiimperialista sirvió como escenario este jueves para una asamblea de trabajadores, a propósito de las 7 Grandes Transformaciones (7T) que impulsa el Gobierno Bolivariano para avanzar hacia un futuro próspero 2024-2030.

Durante la asamblea, que contó con la participación de representantes de diversos sectores laborales, la clase obrera expresó su compromiso con las 7 Grandes Transformaciones y destacó la importancia de su participación activa en el proceso de construcción del nuevo modelo económico productivo.

Desde Plaza 24 de Julio, en Guatire, estado Miranda, Luis Pérez, inspector del Ministerio de Trabajo en el eje Guarenas-Guatire, resaltó la importancia de la participación activa de las y los trabajadores en la defensa de la Patria.

«Los debates son importantes, acudir a todos estos debate a nivel Nacional es lo que nos hace forjar nuestro futuro. Es necesario estar unidos hoy y siempre para permanecer la Revolución viva. La lucha social que viene de la calle debemos mantenerla viva, debemos vivir viviendo y vivir bien», mencionó Pérez, al tiempo que enfatizó la necesidad de amar a la Patria y generar un sentido de pertenencia con ella.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Oswaldo Andara, hizo un recorrido histórico por las luchas del pueblo venezolano y resaltó la importancia de comunicar sobre las 7T y la necesidad de llevarlas a todos los rincones de Venezuela.

Señaló que «las transformaciones tienen que ser desde las bases. Y esto es lo que estamos haciendo aquí».

«La unidad, la lucha y la batalla«, fueron las palabras con las que Andara cerró su intervención, llamando a los trabajadores a seguir luchando junto al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Luis López, responsable de la organización de la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Miranda, se refirió a la guerra económica y a las medidas coercitivas unilaterales que han impactado al país.

«Fueron años muy duros, pero el Presidente pensando en las y los trabajadores, creo una política donde pagó el salario por nueve meses, del sector publico y privado, para garantizar la estabilidad de las y los trabajadores y para que los pocos productos que estaban no se fueran tan rápido», dijo al tiempo que propuso la octava T para el Trabajo Libertador y Productivo del país.

Acentuó que «la Revolución Bolivariana está en un proceso irreversible. Son las y los trabajadores quienes van a definir el futuro de un país«.

En la actividad también participaron el grupo recreacional del Instituto Nacional para la capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), quienes con una pausa activa y recreativa animaron a los presentes, así como «Afroincret», que al son de tambores afrovenezolananos deleitaron al pueblo guatireños.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

Asamblea de trabajadores en la Tribuna Antiimperialista: Rumbo al futuro próspero 2024-2030
Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com