Tribuna 42 Plan de la Patria 2030, pasos para el registro de propuestas 7T

MPPPST, Caracas.- Desde Plaza Caracas, este lunes se realizó la Tribuna Antiimperialista Nº42, donde se conversó sobre las 7 líneas de transformaciones para el Plan de la Patria 2030, a propósito de las 7 Grandes Transformaciones (7T) que impulsa el Gobierno Bolivariano.

El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) ha abierto un espacio de encuentro para que los trabajadores y las trabajadoras tenga la disponibilidad de hacer sus planteamientos en torno al contexto geopolítico que vive la nación.

Abner Hernández, analista internacional, comentó que en Venezuela se cuenta con “un ingreso mínimo integral indexado. Para nadie es un secreto lo que pasa con el dólar a diario, y los esfuerzos que hace el presidente Nicolás Maduro para garantizar un mejor ingreso, a pesar de esto vienen los compañeros de Fedecámaras y suben el precio de la comida, sabotean la recuperación económica, hay que reconocerlo y reconocer al enemigo”.

“Para nadie es un secreto que estamos en plena corredera, estamos en la coyuntura y la idea es que cada una de las necesidades que tengamos las convirtamos en una propuesta que esté enmarcada dentro de las 7 Transformaciones, para eso son estos espacios”, indicó Hernández.

Por su parte, la viceministra para el Sistema Integrado de Inspección Laboral del MPPPST, Rosalía Zingales, comentó que es necesario «recordar para qué son las 7T, que es para alimentar el Plan de la Patria 2025-2031, que va ser su Plan de Gobierno, con el que vamos a ganar, porque ese programa esta construido desde nuestras manos, desde la percepción que se tiene oyéndonos a nosotros mismos».

“La cuarta transformación es con los derechos a esa justicia de la suprema felicidad, que se concreta inclusive en la Gran Misión Igualdad y Justica Social. Estamos en ese camino y tenemos que recordar en qué contexto expone nuestro Presidente con las 7T”, dijo.

Por último, los presentes fueron deleitados con las expresiones artísticas del cantante, Sixto Mesa “Power” y la trova de Miguel Ángel Alcalá, acto que culminó con le entrega de certificados por su participación en el espacio para las y los trabajadores más consecuentes con la Tribuna Antiimperialista.

Prensa MPPPST/Milagros Barrios

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com