MPPPST acompaña al pueblo venezolano con el despliegue de atención a las víctimas del bloqueo económico

MPPPST, Caracas.– Autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST), acompañaron el acostumbrado despliegue del Plan Amor en Acción ordenado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para la atención de las víctimas del bloqueo económico en cumplimiento del plan 1×10 del Buen Gobierno.

En esta oportunidad el viceministro de Previsión Social, Dr. Rafael Ríos, participó de esta jornada desde la parroquia San Bernardino, en el municipio Libertador de la ciudad capital, donde hacen vida más de 6 mil personas quienes fueron beneficias por los distintos programas, misiones y grandes misiones que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Por su parte, Rusbel Rondón, presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) acompañó a las bases populares desde el estado Zulia, en el municipio San Francisco, específicamente en la comunidad El Silencio de la parroquia Domitila Flores, lugar que cuenta con más de 1.900 familias a quienes también la Revolución Bolivariana alcanzó mediante sus programas sociales de atención.

Asimismo, el ministro Alexis Corredor Pérez, ejecutando de manera efectiva las directrices del presidente obrero Nicolás Maduro, estuvo presente en estos despliegues con todo su equipo de trabajo, como un solo gobierno en pro de la máxima felicidad social para nuestro pueblo.

Corredor Pérez, inauguró una sala de atención del 1X10 del Buen Gobierno en compañía del gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, lugar que servirá para la atención y procesamiento de las distintas solicitudes y denuncias por parte de las comunidades organizas, rumbo al 95% de atención por parte de este comando.

Prensa MPPPST/Gabriel Ovalles

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com