Ministro Alexis Corredor Pérez inaugura sala del 1×10 en el estado Anzoátegui

Prensa MPPPST, Caracas. – En el municipio Guanta, estado Anzoátegui, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajado (MPPPST), Alexis Corredor Pérez, inauguró la sala del 1×10 del Buen Gobierno en la cual estuvieron presente 350 trabajadores y trabajadoras.

Durante la inauguración el ministro Corredor Pérez, entregó a la clase obrera dotaciones de ayuda solidarias, herramientas de trabajos, uniformes para el personal de servicio general y administrativo, además de equipo pesado como una compactadora y un camión, todo esto con el fin de apoyar a los trabajadores y trabajadoras.

En la jornada también estuvieron presente la directora regional del MPPPST, Milagros Mejías y diversos representantes del estado y organizaciones, dicha actividad se realizó según los parámetros que estipuló el Presidente Nicolás Maduro y el ministro Alexis Corredor para el beneficio de la clase obrera.

Prensa MPPPST/ Rosa Brito

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com