Ministro Alexis Corredor Pérez participa en reunión en la sala Ven 911 del estado Sucre

Prensa MPPPST, Caracas. – En el estado Sucre, se celebró una conferencia en la sala del Ven 911, esta reunión extraordinaria contó con la presencia de Alexis Corredor Pérez, Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST).

Durante la reunión se trató como tema principal el mejoramiento de las instalaciones y las orientaciones pertinente para un mejor funcionamiento, con el fin que la clase obrera obtengan los pasos a seguir correspondientes a sus cargos.

Por su parte, los entes adscritos del MPPPST, el Instituto para Capacitación y Recreación de los trabajadores (Incret), el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), estuvieron presentes otorgándole a los trabajadores información sobre sus derechos e información correspondiente a dudas que expresaban la clase obrera.

El ministro Corredor Pérez realizó un recorrido por las instalaciones, compartió junto a los trabajadores y trabajadoras presentes, siguiendo los parámetros del Buen Gobierno que el Presidente Nicolás Maduro ha implementado para el bien de la clase obrera y los venezolanos.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com