Ministro Corredor Pérez entrega detalle a las mujeres luchadoras venezolanas

MPPPST, Caracas.- En el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), el ministro Alexis Corredor Pérez, entregó un obsequio a las trabajadoras, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Durante el recorrido, las trabajadoras expresaron su agradecimiento al detalle que tuvo con ellas.

Eva Velázquez, coordinadora de la dirección de administración manifestó que “es un bonito gesto de parte del ministro, gracias por tener en cuenta a las mujeres, la fuerza mayor”.

Con música y alegría se recorrieron los rincones del MPPPST, haciendo entrega de los bombones.

Por su parte, Ada Benítez, coordinadora del viceministerio para los Derechos y Relaciones Laborales del MPPPST expresó que “nos encontramos felices de recibir de parte del ministro, este pequeño obsequio y divino en sabor, agradecida en nombre del equipo empoderado femenino, hoy día de la mujer, ¡Felicidades a todas!”.

El ministro Corredor Pérez, le recordó a las damas presentes que el 8 de marzo de 1908 fallecieron 109 mujeres que se alzaron en contra del sistema capitalista y se levantaron por su dignidad, también agradeció y expresó “Aquí en el Ministerio del Poder Popular para el proceso social de trabajo con la Revolución Bolivariana del Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, que hemos establecido que esta revolución feminista ustedes tienen un papel fundamental (…) siempre hay hombres muy buenos, pero detrás de ellos siempre hay mujeres excepcionales”.

Cabe destacar que las mujeres del MPPPST son dignas heroínas, que han sido las protagonistas principales de la Revolución Bolivariana, siendo ellas quienes han ayudado a los grandes logros.

MPPPST Prensa/Rosa Brito

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com