MPPPST se despliega con Plan Amor en Acción en Aragua, Lara y Sucre

MPPPST, Caracas.- El Plan Amor en Acción continúa desplegándose por todo el territorio nacional, y el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) participó de estás importantes jornadas que se realizaron en los estados Aragua, Lara y Sucre, a fin de beneficiar a miles de familias.

En Barquisimeto, estado Lara, el Plan Amor en Acción llegó a la comunidad Pueblo Lindo de la parroquia El Cují, donde se atendieron a 1.723 familias.

La jornada estuvo liderada por el viceministro de la Educación y el Trabajo para la Liberación, Edgar Blanco, y contó con entrega de atención médica especializada, ayudas técnicas y una feria del campo soberano.

En la comunidad Ciudad Bendita, en el municipio Mariño del estado Aragua, un total de 1.315 familias fueron atendidas en una jornada que contó con la presencia del presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), Nelson Herrera.

Durante el despliegue se brindó apoyo en áreas como salud, educación, cultura, economía comunal, atención a las mujeres y asesoría nutricional.

En el estado Sucre el presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Inpsasel), Rusbel Rondón, se desplegó en la comunidad Agua Santa II de la parroquia San Juan II del municipio Sucre, donde 850 personas se beneficiaron del Plan Amor en Acción con la entrega de ayudas técnicas.

Es de resaltar que el Plan de Acción en Amor, que impulsa el Gobierno Nacional, forma parte de los programas sociales que buscan llevar atención integral a las comunidades afectadas por el bloqueo económico.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com