Clase obrera participa en el Voluntariado para la Transformación del Futuro

MPPPST, Caracas.- Con alegría y entusiasmo, este martes la clase obrera participó en el Primer Encuentro del Voluntariado para la Transformación del Futuro y Balance de la Consulta Popular Nacional, para debatir las propuestas que surgen de las bases populares.

Entre música llanera y la zamba del momento, la clase trabajadora celebró el inicio del futuro de Venezuela que fortalecerá al Poder Popular.

Ada Benítez, trabajadora del Viceministerio de Derechos y Relaciones Laborales precisó que la clase obrera dará «apoyo a todas las reivindicaciones que son necesarias para la Patria”.

“Estamos de fiesta, apoyando al presidente Nicolás Maduro. La clase trabajadora se encuentra presente para apoyar la siguiente fase de las 7T, rumbo al 28 de julio para escoger a nuestro Presidente, ¡Vamos con todo!”, indicó Kay López, trabajador del Incret.

Es de resaltar que miles de venezolanos se concentraron en el Paseo La Nacionalidad, en Caracas, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su emoción por ver al pueblo unido rumbo al 2030 y juramentó al equipo nacional promotor del Gran Voluntariado para la Transformación.

“Lo que estoy viendo es una esperanza renovada, una energía renovada, un pueblo con ganas de luchar”, expresó el Mandatario durante la actividad, reseñó Venezolana de Televisión en su cuenta de X.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

Clase obrera participa en el Voluntariado para la Transformación del Futuro
Clase obrera participa en el Voluntariado para la Transformación del Futuro

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com