La Clase Obrera asistió a la celebración de los 22 años desde el Rescate del Comandante Chávez

MPPPST, Caracas.- La clase obrera del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), estuvo presente en la movilización que celebró los 22 años desde el Rescate del Comandante Hugo Chávez, que se llevó a cabo en la madrugada del 13 de abril de 2002.

La trabajadora, Patricia Zambrano, expresó que los trabajadores y trabajadoras estaban “aquí celebrando los 22 años desde el rescate del Comandante Chávez, quien nos abrió los ojos ante aquel golpe de Estado en el 2002”, incluyó que la clase obrera fue la primera en asistir a Puente Llaguno el 11 de abril de 2002, donde apoyaron a los heridos, además de enfatizar que el Presidente Maduro sigue el legado del Comandante.

Los trabajadores del ente adscrito del MPPPST, Incret (Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores), llegaron con los tambores de AfroIncret para alegrar y acompañar a la clase obrera hasta Miraflores.

Por su parte, Ada Benítez, indicó que “a 22 años desde la ingesta Bolivariana, rescatamos a nuestro Comandante Hugo Chávez, garantizando así la Democracia del Pueblo venezolano, que fue respaldado en aquella época por militares, por eso estamos aquí haciendo presencia hoy y donde quiera que la Patria nos llame”.

Aparte de celebrar los 22 años desde el Rescate del Presidente Hugo Chávez, también se celebra el Día Rescate de la Dignidad Nacional y los 15 años de la Milicia Bolivariana.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com