Viceministros del MPPPST estuvieron presentes en la movilización «22 años desde el Rescate del Comandante Chávez»

MPPPST, Caracas.- Desde la avenida Libertador los Viceministros del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), estuvieron presentes el sábado de 13 de abril en la movilización que celebró los 22 años del rescate del Comandante Chávez.

La viceministra para Derechos y Relaciones Laborales, Johanna Santeliz, enfatizó que hace 22 años, el pueblo venezolano, realizó la unión perfecta con los militares para reconstituir el hilo constitucional, además de ello recordó que a los 22 años de aquel golpe de Estado, el Presidente Nicolás Maduro, apoyó y respaldó al Comandante, además que el pueblo bravío estuvo presente en aquel día y se mantiene consecuente.

“El pueblo está aquí para seguir demostrando que estamos en un país libre, soberano y democrático, que este país se respeta, y que los que pretendieron atentar contra nuestra Patria hoy están en otros espacios. El pueblo venezolano está aquí respetando cada día más nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y respaldando a nuestro Presidente y conductor de victoria, Nicolás Maduro Moro«, señaló Santeliz.

Por su parte, el viceministro de Previsión Social del MPPPST, Rafael Ríos, recordó que cada 11 tiene su 13 e indicó que el 13 de abril representa el momento de la conjugación entre el líder y su pueblo.

“Llegamos al 13 de abril con el pueblo, con este pueblo bolivariano y heroico que le dio un ejemplo al mundo, cuando el mismo pueblo recupera el orden constitucional y reubica a nuestro Comandante Chávez en el puesto que el pueblo le dio”, expresó el viceministro Ríos.

Entre música y baile, los viceministros acompañaron a la clase obrera hasta Miraflores, donde concluyó la movilización.

Presa MPPPST/Rosa Brito

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com