Los estados Aragua, Barinas y Mérida reciben el Plan Amor en Acción

MPPPST, Caracas.- El Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST), estuvo presente en los estados Aragua, Barinas y Mérida, junto con el Plan Amor en Acción, con el fin de ayudar a las victimas que han padecido las consecuencias de las medidas coercitivas unilaterales implementadas por el gobierno de los Estados Unidos.

El viceministro de Educación y Trabajo para la Liberación, Edgar Blanco, asistió al estado Aragua para atender a 2102 familias, en la Parroquia San Martín de Porres, Municipio Libertador. En su labor atendió requerimientos por la parte de educación, compartiendo con niños y niñas de la zona, además de entregar ayuda alimentaria a las familias afectadas.

Nelson Herrera, presidente del Incret

Por su parte el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), Nelson Herrera, realizó una visita al estado Barinas, en la parroquia Barinitas, donde atendió a 193 familias, donde los niños fueron los principales beneficiados al recibir útiles escolares, atención médica, juguetes, y donde la población general recibió medicamentos.

Plan Amor en Acción, viceministro Rafael Ríos, Mérida

A su vez, viceministro de Prevención Social, Rafael Ríos, acudió al estado Mérida, parroquia Pulido Méndez, donde 2283 familias fueron atendidas, en el ámbito social, alimenticio, se le proporcionó atención médica a los adultos mayores quienes recibieron andaderas, bastones y una silla de ruedas, además se entregaron ayudas técnicas a la población en general.

Es digno destacar que el Plan Amor en Acción para Victimas del Bloqueo Económico, lo puso en marcha el Presidente obrero, Nicolás Maduro, con el fin de garantizar los Derecho Humanos de las venezolanas y los venezolanos que han sufrido las repercusiones del mismo.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com