Presidente Maduro realiza aumento del ingreso mínimo integral indexado

MPPPST, Caracas.- En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, el Presidente, Nicolás Maduro, realizó anuncios importantes para la clase obrera, entre ellos el incremento del ingreso mínimo integral indexado.

Durante la alocución del primero de mayo, el Presidente Obrero, realizó un incremento del ingreso mínimo integral indexado de los trabajadores y las trabajadoras, que pasa de 100$ a 130$.

El ingreso mínimo integral indexado, ha tenido dos aumentos durante el 2024, el primero fue en el mes de enero cuando el Presidente Obrero, incrementó el bono de guerra de 40$ a 60$, y ahora se realiza un nuevo aumento de 30$, llevando el bono de guerra a 90$, y dejando a 40$ los cestatickets socialistas.

“No descansaré ni un segundo hasta que llevemos los ingresos y los derechos de los trabajadores a los niveles que nos dejó el comandante Chávez, con esfuerzo propio, con economía productiva y generación de riquezas”, aseveró, el Presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar que, los aumentos del ingreso mínimo integral indexado han sido de forma gradual, y su crecimiento es del 86% durante el 2024.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

Las Entidades de Trabajo que se encuentren inscritas en el Registro Nacional de Entidades de Trabajado (RNET), se les informa que la plataforma estará habilitada para hacer la declaración trimestral correspondiente al primer trimestre del presente ejercicio fiscal, hasta el 31 de mayo de 2024.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com