Más de 6000 trabajadores y trabajadoras logran sus objetivos académicos

MPPPST, Caracas.- En el patio de los talleres del Metro de Caracas, Propatria, se celebró la sexta graduación en conjunto de la clase obrera, que fue dirigida por el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST), y el viceministerio de Educación para la Liberación, con el fin de cumplir los lineamientos otorgador por el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

Más de 6000 trabajadores y trabajadoras a nivel nacional, lograron alcanzar el objetivo de ser profesionales en diferentes etapas educacionales.

En total se logró la certificación por Misión Robinson a 438 personas, por su parte la Misión Ribas logró 859 trabajadores y trabajadoras, mientras que el Inces alcanzó 1756 personas, y 2122 funcionarios alcanzaron su título profesional universitario.

Además del evento, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), entregó la patente al Instituto Nacional de Canalizaciones, por su modelo industrial realizado para el amarre de embarcaciones de gran porte tipo petrolero.

Cabe destacar que desde el 23 de febrero de 2021, el Presidente obrero exigió el fortalecimiento de la clase trabajadora, así como lo indica la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (Lottt), la formación y la autoformación de la clase obrera es necesaria para el desarrollo del país.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com