Foro el Impacto de las Medidas Coercitivas Unilaterales contra la Seguridad Social en Venezuela

MPPPST, Caracas.- El viceministro de Seguridad Social, Rafael Ríos, realizó un foro sobre el impacto de las Medidas Coercitivas Unilaterales (MCU) contra la Seguridad Social en Venezuela, cabe recordar que las sanciones, iniciaron en el 2015, cuando el gobierno norteamericano implementó dichas medidas para presionar al Gobierno Bolivariano.

“La guerra multidimensional a la que ha sido sometida Venezuela, no es una exageración es la plena realidad, en la que el pueblo venezolano ha sido intentado ser sometido o también llamada la ley por inanición”, indicó Ríos.

El viceministro, explicó que la globalización ha fracasado y el mundo se está dirigiendo hacia el orden mundial, que va rumbo a nuevas modalidades laborales, y enfatizó que las personas discapacitadas deben también lograr un cambio en el ámbito laboral.

Por su parte el viceministro de Redes de Salud Colectiva del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Jesús Osteicochea, conversó sobre el impacto contra el derecho a la salud y el cuidado, aseveró que la salud del pueblo venezolano ha desmejorado por las MCU, y resaltó que el Comandante Hugo Chávez y el Presidente obrero, Nicolás Maduro, no se doblegaron ante el gobierno norteamericano.

“Hay países puntuales que han asediado a Venezuela, en ellos tenemos a Estados Unidos con más de 441 MCU o sanciones (…), estas medidas coercitivas son una violación a todos los niveles de vida y de los derechos humanos de la población venezolana”, afirmó Osteicochea.

Venezuela ha sufrido múltiples agresiones por parte del imperio norteamericano, pero la clase obrera se ha mantenido de pie, en constante transformación y vanguardia con el fin de lograr vencer estas violaciones que afectan a los venezolanos

Cabe destacar que, el pueblo venezolano debe tener en cuenta que los apellidos son quienes han solicitado las MCU que han afectado al país, desde el 2015.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com