MPPPST, Caracas.– En el Ministerio Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), queremos homenajear a todos los padres ejemplares de nuestro país, celebrando el Día del Padre.
En 1966, se establece el tercer domingo de junio como el Día del Padre, aunque en Venezuela está pasando por un proceso difícil, a raíz de las Medidas Coercitivas Unilaterales, muchas familias esperan este día con mucha alegría, y así poder festejar junto aquella figura paterna.
“Celebremos este día en familia, junto a quienes forjan con valores de amor, respeto y honestidad, a los niños, niñas, hombres y mujeres de la Patria. Los invito a que sigamos construyendo el futuro grande de Venezuela con dedicación y responsabilidad. ¡Feliz Día del Padre!”, palabras del Presidente Nicolás Maduro.
El motivo de este día es reconocer a todos los papás, aquellos padres que se esfuerzan diariamente por brindar un futuro digno a sus hijos, ya sean padres biológicos como adoptivos, tíos, abuelos, todo aquel hombre que piensa en sus hijos y lucha por ellos, por eso les festejamos en este día.