MPPPST, Caracas.- En el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Social (Inpsasel), celebró la juramentación de un nuevo grupo de brigadista de emergencia, luego se realizó la inauguración de la pequeña planta con sistema de agua potable, que beneficiará a sus trabajadores y trabajadoras.
El presidente de Insapsel, Rusbel Rondón, quien expresó, “hemos tomado las previsiones de formar en articulación perfecta con nuestros hermanos obreros, bomberos, y formar un conjunto de compañeros y compañeras para que estén alerta cualquier eventualidad”.

También se contó con la presencia del presidente de Instituto para Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), Nelson Herrera, el Diputado Franklin Rondón.
La juramentación estuvo a mano del jefe de la brigada de los bomberos de Caracas, el Coronel Manuel Hernández, quien trasmitió sus a felicitaciones al grupo de voluntarios, quienes desempeñaron la capacitación del curso.
Por su parte, la planta potabilizadora, fue una obra esperada por los trabajadores y trabajadoras del instituto, quienes se verán favorecidos con el acceso de este nuevo sistema que otorgará agua limpia y segura para su uso diario.
