Caracas, 25 de noviembre (MPPPST).- El equipo de bolas criollas femenino del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) se adjudicó el primer lugar en la Copa Vive TV, torneo que está enmarcado dentro de la Liga de deporte laboral del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET).
Las chicas consiguieron su boleto para participar en esta Copa, gracias a su desempeño en la primera Liga, finalizando entre las mejores del torneo; al igual que el equipo masculino de bolas del MPPPST, quienes en este torneo quedaron subcampeones al perder la final por forfait.
El equipo campeón femenino estuvo conformado por la capitana, Maritza Bastidas, Laura González, Gabriela Salazar, Yusmelis Blanco, Yrma Mijares, Ingrid Guerrero, Aida Azocar, Belkis Amundarain, María Chirino, Reina Molina, Sara Moreno y Mary González.
En esta Copa participaron también los equipos del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), CANTV, VIVE TV, Asamblea Nacional, Ministerio Público, Consejo Nacional Electoral (CNE), entre otros.
Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo también participaron dentro de la Copa en las disciplinas de baloncesto, softbol, voleibol, fútbol sala y bolas criollas.
Redactado por Elio García