Oficina de Atención Ciudadana

Visión

Constituirse en una Dirección de referencia nacional, en materia de participación ciudadana para el ejercicio de la gestión contralora consagrada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, como instancia que trabaje en pro de la efectividad de los derechos laborales, desde una gestión trasparente, que promueva principios y valores que guíen la conducta de los servidores públicos y de los ciudadanos, como vía a la construcción del Estado Socialista venezolano.

Misión

Poner a disposición de la ciudadanía un medio de participación directa, organizada, individual o colectiva, para el control de la gestión pública; en la prevención e investigación de actos que atenten contra la ética pública y la moral administrativa; en la promoción de la educación ciudadana, como proceso creador; proporcionando orientación e información oportuna a los ciudadanos de lo organizativo y funcional del MPPPST.

Objetivo

Promover la participación protagónica y democrática de la ciudadanía en el Control de la Gestión Pública, a través de la prestación de un servicio eficiente en las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones formuladas, para garantizar el derecho al ejercicio de la contraloría social de los trabajadores, trabajadoras, ciudadanos y ciudadanas en el MPPPST.

¿A quienes atendemos?

  • A toda la comunidad organizada y demás organizaciones de base.
  • A la ciudadanía en general.
  • A todos los trabajadores y trabajadoras.

¿Qué protegemos?

  • Los derechos de los trabajadores/a.
  • Estabilidad y Garantía.
  • Salud y seguridad laboral.
  • Resguardo de la legalidad.

Comunicarse a través del correo electrónico: oac@mpppst.gob.ve / oacseguimiento@gmail.com

Twitter: @MPPPST y @MPPPSTOAC

Teléfonos: 0212-4298250 / 0212-4298247
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