Venezuela expresó su solidaridad a Guatemala por erupción del volcán de fuego

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresó, a través de un comunicado, su solidaridad a Guatemala por la erupción del volcán de fuego ubicado en su territorio, este lunes, que cobró víctimas fatales, al tiempo que lamentó el embate de la naturaleza y puso a disposición su personal especializado ante cualquier solicitud del gobierno de este hermano país.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

COMUNICADO OFICIAL 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, expresa sus  sentidas palabras de solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Guatemala, por los efectos de la erupción del Volcán de Fuego producida el día de ayer el 3 de junio en varios Departamentos de ese país hermano, entre ellos Sacatepequez, La Antigua Guatemala y Alotenango.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, lamenta este embate de la naturaleza en ese país, que hasta la presente ha cobrado la vida de al menos 25 hermanos guatemaltecos y se ha traducido en varios daños materiales, mucho temor y desasosiego a la población. El Gobierno Bolivariano, expresa toda la disposición de su personal de rescatistas, equipos más especializados, quienes están prestos y alertas ante cualquier solicitud del Gobierno de Guatemala para socorrer en lo que consideren y necesiten.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela fiel a su política de solidaridad, reitera al Gobierno y Pueblo de Guatemala todo el apoyo que requieran. El Gobierno venezolano y su Pueblo están en seguimiento constante de esa difícil situación y atentos a fin de atender a las víctimas y colaborar en las labores de rescate y reconstrucción.

Caracas, 4 de Junio de 2018

Prensa Digital MippCI

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com