Presidente Maduro participará en inicio de reuniones para proceso de diálogo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acudirá personalmente a la reunión exploratoria para establecer una agenda de diálogo entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición, que se efectuará el próximo domingo en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Delante de una multitud concentrada en las afueras del Palacio de Miraflores, el Presidente hizo un llamado a los sectores de oposición a asumir con valentía y plena libertad en los ciclos de diálogos previsto para el próximo domingo.

En la actividad hizo un llamado a la oposición a no dejarse a chantajear por sectores de la ultraderecha radicada en Miami, EEUU.

Más organización

Asimismo, reiteró su llamado al pueblo patriota a fortalecer su organización y movilización en favor de la paz y los preceptos de la Constitución Bolivariana.

Cerca de las tres de la tarde de este martes, el mandatario nacional fue recibido con amor por el pueblo venezolano, que se movilizó hasta el Palacio Presidencial de Miraflores, Caracas, como manifestación de apoyo a su Gobierno, que ha sido blanco de los ataques perpetrado por la derecha, y que —alentados por agentes externos— buscan hacerse del poder y quebrantar la voluntad de los venezolanos.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com