Maduro: “El pueblo dio una lección contundente a la derecha extrema que promueve el odio”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este sábado  a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro que el pueblo venezolano dio una lección contundente a la burguesía, tras su fallido llamado a paro nacional, que pretendía desestabilizar a la economía del país.

Por la paz

Asimismo, ratificó que el pueblo venezolano apuesta por la paz y por la consolidación de Venezuela como una patria independiente y soberana, por lo cual llamó nuevamente a avanzar unidos para la conquista de nuevas victorias. Así lo manifestó en su cuenta en Twitter, @NicolásMaduro,  recordó que frente a esa esencia popular se contrapone una derecha antidemocrática.

Las expresiones del Presidente Nicolás Maduro son respuestas a las últimas expresiones dadas por el pueblo venezolano que ha decidido volcarse a las calles con el fin de defender sus conquistas. Vale destacar que el Gobierno tiene como centro principal incidir sobre las clases sociales  históricamente excluidas, las cuales, precisamente, han sido el centro de la acción de la Revolución.

Por YvkeMundial

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com