Misiones definirán agenda concreta de acción para llegar a seis millones de hogares

AVN.- Este martes comenzó un taller de alto nivel de misiones y grandes misiones, con el objetivo de elaborar una agenda concreta de acción para llegar a seis millones de familias de 644 parroquias priorizadas durante 2017 y 2018.

La información la ofreció la presidenta del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, en una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión. Allí señaló que la referida jornada se realizará en el Teatro Catia, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

«Hemos sido victoriosos con la aprobación del presupuesto de la nación que ha vinculado al pueblo venezolano para discutir esa inversión social, hacia dónde debe ir destinada y cómo lo vamos a hacer (…) La meta de atender 6 millones de familias tenemos que administrarla, coordinando la presencia de todas las misiones en las 644 parroquias priorizadas por sus condiciones socioeconómicas; además utilizaremos nuestra fuerza para impulsar esos territorios», sostuvo.

Explicó que en el taller participarán todos los líderes de las misiones de los territorios priorizados, quienes estarán agrupados en mesas de trabajo para profundizar el Golpe de Timón, impulsado por el comandante Hugo Chávez, y así analizar los problemas, los nudos críticos para facilitar las soluciones construidas con el pueblo.

«El Golpe de Timón conlleva un proceso de renovación, reconociendo las circunstancias que tenemos, y en las misiones implica reconocer e involucrar más a nuestro pueblo en la defensa de sus derechos. Las misiones son una expresión de la masificación de la gestión del Gobierno Bolivariano», enfatizó.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com