Constitución Bolivariana es la más democrática de la historia venezolana

YVKE Mundial

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, destacó este jueves que Venezuela cuenta con la constitución más democrática que se ha conocido en todo su historia, tanto por el contenido de la misma, como por la forma en la que se elaboró.

Desde la plaza Bolívar, en Caracas, donde se desarrollaron los actos conmemorativos de los 17 aniversarios de la Constitución impulsada por el presidente Hugo Chávez y el pueblo venezolano en el año 1999, el Vicepresidente rememoró los deseos del comandante Chávez en desarrollar unaAsamblea Nacional Constituyente para lograr cambiar el modelo neoliberal instaurado por la IV República.

Detallando el fervor que poseía el pueblo venezolano al respecto, “Se utilizaron los métodos de consulta más sofisticados para que el pueblo diera su opinión (…) todos los debates se transmitieron por televisión y por radio, el pueblo estaba inmerso dentro de los debates de la constituyente”.

Istúriz manifestó que la Carta Magna representa un programa de país, instando en ese sentido a su defensa, “no se debe permitir que se convierta en letra muerta (…) es el proyecto político de Venezuela, es la regla del juego para vivir en coexistencia”, añadió.

Del mismo modo, expresó su dicha y honra por la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguezal enfrentar los actos fascistas que se desarrollaron este miércoles en la República de Argentina,  “es un orgullo tenerla como Canciller”, agregó.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com