Presidente Maduro llama a empresarios al trabajo para que 2017 sea de expansión económica 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este jueves al empresariado a trabajar junto al Gobierno Bolivariano para tener un 2017 de crecimiento y expansión económica.

“Agárrense de mi mano y vayamos a tener un 2017 de expansión y crecimiento económico”, dijo el jefe del Estado desde Ciudad Caribia, donde este jueves entregó la vivienda 1 millón 300 mil del programa Gran Misión Vivienda Venezuela.

Ha dicho el presidente Maduro que 2016 es el último año del modelo rentista petrolero y 2017 será el año del inicio de un nuevo modelo económico-productivo.

“Qué más prueba quieren de mi, soy un hombre honesto, no pertenezco a grupo empresarial alguno y creo en el desarrollo de las fuerzas productivas de Venezuela. Es la hora de que todos los empresarios privados del país, den un paso al frente agárrense de mi mano y vayamos a tener un 2017 de expansión y crecimiento económico”.

Llamó al trabajo y al pueblo, como siempre, a producir. “El que no quiere producir es porque no quiere”.

Deseó además una feliz navidad y confianza en que Venezuela crecerá y construirá un nuevo modelo económico.

 

Por: Prensa Presidencial

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com