Maduro: Llegamos a 90% de cobertura de pensionados en edad de ser protegidos

Prensa Minci.- Este jueves la Revolución Bolivariana llegó al 90 por ciento de la cobertura de pensionados en edad de ser protegidos.

En una reunión que dirigió en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores para ofrecer un balance de los adelantos en materia social, económica y política del país, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, indicó que ya en el país se alcanzó la cantidad de 3 millones 283 mil pensionados.

Con ello “llegamos a la cobertura del 90 por ciento de la cobertura de pensionados en edad de ser protegidos. ¿Cuántas personas fueron pensionadas en la Cuarta República : 300 mil pensionados, pensiones de hambre”, cotejó el jefe de Estado.

Es un “record mundial” lo que ha hecho la Revolución Bolivariana, sostuvo el presidente Maduro, al realizar un contacto con el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aisami, para inaugurar la Gran Base de Misiones de Paz “Aviadores”.

Esta se erige como la tercera base de misiones en esta entidad. “Sólo el milagro del socialismo y de la Revolución puede lograr lo que hemos logrado en medio de tantas adversidades”, señaló El Aisami.

El gobernador exaltó la inversiones que se han hecho en materia social, aun cuando la caída del precio del petróleo fue estrepitosa.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com