Presidente Nicolas Maduro: El camino es la Constituyente Popular

Minci

Desde el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que el Pueblo tiene el camino de la Constituyente Popular, plenipotenciaria, originaria, comunal, juvenil, estudiantil y obrera.

Durante la transmisión añadió que le gustaría ver a los dirigentes de la MUD condenando estos actos de violencia, “Yo condeno todas las formas de violencia, quiero un país de paz y de la no violencia”.

Destacó que actualmente se está en un proceso de recolección de firmas y subrayó que ese es el camino de un gran diálogo y con el máximo Poder Soberano. Por otro lado agregó que 24 constituyentitas serán elegidos por estudiantes de liceos, universidades y misiones.

Resaltó el mandatario venezolano  que le da alegría que se esté haciendo un proceso legal como este.

Subrayó que el voto por los constituyentes será en lo territorial y en lo sectorial y será una elección netamente del Pueblo de Bolívar y Chávez.

Comentó que varios sectores de la derecha han dicho que van a sabotear el día de las elecciones, a lo que acotó “He dado la orden a ministro de Defensa, Vladimir Padrino López para que active el Plan República, en el proceso de elecciones de este 2017, con todas las medidas legales para el resguardo de nuestro Pueblo”.

Asimismo añadió que si algún ciudadano provoca disturbio el día de las elecciones –el próximo 30 de julio- puede ir preso y pagar diez años de cárcel.

Prevaleció el jefe de Estado y de Gobierno que nadie impedirá que Venezuela ejerza el derecho al voto este próximo 30 de julio, “No tengan ninguna duda que hoy estamos escribiendo historia de la grande, vayan para adelante con mucha fuerza y mucha decisión”.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com