Candidatos y candidatas de la ANC realizarán gran movilización el lunes en Caracas

Por Gina García

Durante la presentación de la agenda y cronograma de visitas a las industrias, el candidato constituyente por el Sector Trabajadores y Trabajadoras, Francisco Torrealba, invitó a todos los candidatos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a una gran movilización el próximo lunes 3 de julio que se llevará a cabo en la plaza Bolívar de Caracas.

El tal sentido, Torrealba dijo que la Clase Obrera comenzará el lunes 3 de julio en todo el territorio nacional con todos los Comandos Zamora 200 de la Clase Obrera venezolana. “Deben ir a las fábricas por más pequeñas que sean, a la empresa pública y privada. Donde haya un obrero o una obrera, donde exista un trabajador o una trabajadora, allí tiene que constituirse un Comité Constituyente Popular, para promover la participación», indicó Torrealba.

¡A votar!

También señaló que el Comando Zamora 200 ha cumplido una primera jornada de despliegue en los estados Zulia, Portuguesa, Cojedes, Falcón, Bolívar Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas y Yaracuy  y destacó que «la próxima semana continúa el despliegue en el resto de los estados».

Aseguró que los candidatos están movilizados para cumplir con el llamado del Presidente Nicolás Maduro de elegir la nueva Asamblea Nacional Constituyente y que no permitirán que el terrorismo coarte el derecho a elegir libremente en democracia.

“Tampoco vamos a permitir que ningún patrono haga imposible el ejercicio del derecho al voto de los trabajadores y trabajadoras, así que estaremos desplegados desde ya haciendo llamados a la concienciación”, enfatizó Torrealba.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com