Presidente Maduro resaltó la alianza inquebrantable entre China y Venezuela

Minci

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó que “Nadie podrá separar esta profunda amistad construida por Chávez y por el liderazgo chino”.

A propósito de las estrechas relaciones binacionales que afianzó el Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías; expresó; “He continuado el legado con convicción absoluta y hoy me siento contento de decir que el legado que  dejó el comandante Chávez con el gobierno chino hoy está más vivo que nunca”, dijo.

Así lo aseveró el jefe de Estado venezolano al imponer la condecoración Francisco de Miranda en su primera clase al embajador saliente de la República Popular China ante Venezuela, Zhao Bentang, en el salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores.

Acto en el que también exaltó su profundo agradecimiento a la amistad brindada por Bentang, “Quien llegó a Venezuela en el 2015, un año difícil y complejo de derrumbe el sistema rentista petrolero y que ocasionó una conmoción social y política, ponía a prueba a la Revolución Bolivariana (…) somos amigos y socios sinceros con confianza mutua”.

Asimismo, destacó que la visión de China es digno ejemplo para los pueblos del mundo, quienes han ocupado una alta posición a nivel de desarrollo tecnológico, cultural, diplomático y económico en miras de ser una potencia mundial siempre en respeto de la autodeterminación de los pueblos y su soberanía.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com