Presidente Maduro: el 2017 cierra como año de victoria y democracia nacional

Minci

En Venezuela el 2017 fue un año en donde la democracia, la libertad y la participación popular triunfo con un record mundial de tres elecciones consecutivas. El año 2018 se proyecta como un año de recuperación integral de la economía, la vida social y la política en articulación con todas las fuerzas del país, sostuvo el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro.

Durante su alocución en el Plan Especial de Formación Estratégica para las Entidades Político Territoriales 2018-2022, resaltó que en los últimos días ha habido embates despiadados por instrucciones del gobierno de los Estados Unidos. Con respecto al ataque del sistema eléctrico que surte a Miranda, Caracas y Vargas suscitado el día de ayer señaló, que ya se ordenó una investigación.

A su vez destacó que del secuestro de los 120 niños que pretendían trasladar hasta Perú el pasado sábado, ya se tienen los responsables y se continúan buscando los responsables internacionales que serán solicitados por código rojo.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com