Henry Navas: Revolución Bolivariana atendió anhelos de democracia del pueblo

El profesor de historia militar, Henry Navas, resaltó que fue la Revolución y la Constitución  de la República Bolivariana de Venezuela de 1999, quienes atendieron los anhelos de democracia del pueblo venezolano que salió a las calles el 23 de enero de 1958  para exigir el cese de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

La Revolución Bolivariana retomó e incorporó en su seno la Constitución de 1999 y todo el proyecto Nacional Simón Bolívar que  recogen los anhelos de un pueblo que quería democracia con participación y protagonismo”, dijo Navas durante una entrevista ofrecida este jueves al programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes.

Agregó que fue el Comandante Hugo Chávez, quien atendió al pueblo que había sido traicionado por los gobiernos neoliberales. 

“La oposición sigue siendo la misma de 1958, responde a un modelo e intereses, que no son los del pueblo. pero nosotros sí impulsamos una democracia en la que se refleja todo el pueblo”, dijo.   /CP

Prensa VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com