Constituyente Diva Guzmán: PSUV sigue dando ejemplo de democracia a diferencia de los partidos de la derecha

La constituyente Diva Guzmán resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela sigue dando ejemplo de democracia con esta segunda jornada de carnetización. 

Durante un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión (VTV),  Guzmán sostuvo que mientras otras organizaciones políticas le niegan el derecho a la participación a sus militantes, en la tolda roja seguimos sumando voluntades y convirtiéndonos en la partido más grande del continente. 

Detalló que a la fecha van más de 6 millones 500 mil militantes inscritos, lo que confirma el compromiso de un pueblo con su Gobierno y con los logros alcanzados en la Revolución Bolivariana. 

Asimismo, Guzmán destacó la disciplina constante de nuestros cuadros revolucionarios a diferencia de otros partidos políticos que se dividen. 

Igualmente, la también viceministra para la Educación y el Trabajo para la Liberación, aprovecho para felicitar a todo el equipo de la Vicepresidencia de Organización del PSUV,  por el esfuerzo y el trabajo que han realizado en las dos jornadas de carnetización que han desarrollado en todo el país. 

En ese sentido, rememoró los hechos consumados de la semana pasada, donde hubo una gran cantidad de ataques a la página del partido, pero aun así se logró levantar la jornada con éxito.

Prensa VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com