CEOFANB evalúa acciones para fortalecer sistema alimentario nacional en medio de cuarentena

El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/JRemigio Ceballos, sostuvo un encuentro este lunes con autoridades del Sistema Alimentario Nacional para evaluar mecanismos que optimicen la distribución de los distintos rubros al pueblo durante la cuarentena social colectiva y radicalizada que se cumple en todo el país para cortar las cadenas de transmisión del Covid-19.

Ceballos junto al ministro para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, encabezaron una video conferencia con el propósito de continuar garantizando el acceso de alimentos al pueblo.

El Gobierno Nacional ha reiterado que los programas de alimentación que se ejecutan en el país están garantizados durante la cuarentena, entre ellos los combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Prensa Web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com