Comienzan ensayos clínicos de una vacuna contra la Covid-19 en Japón

Una empresa farmacéutica japonesa comenzó los primeros ensayos clínicos de una vacuna, el cual se espera culminen el 31 de julio, con base en ADN contra la pandemia por Covid-19, indicó el fundador de la compañía, Ryuichi Morishita.

“Ellos están divididos en dos grupos, un grupo recibirá una cantidad menor de la vacuna, el otro, una cantidad mayor”, destacó Morishita, al tiempo que detalló que el medicamento será suministrado a un grupo de voluntarios dos veces, refiere el portal Sputnik.

El fundador de la compañía japonesa señaló que, además, están preparando la segunda parte de los ensayos clínicos, que contará con una participación de entre 400 y 500 voluntarios, para medir la efectividad de la vacuna.

Hasta los momentos, varios países están en ensayos preclínicos y clínicos para el desarrollo de una vacuna contra la Covid-19; entre ellos Rusia, China, Reino Unido y Estados Unidos (EEUU).

Prensa Web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com