Hace 214 años el Generalísimo Francisco de Miranda junto a la Expedición Libertadora izó por primera vez la Bandera Nacional

Este miércoles en el Complejo Monumental Panteón Nacional se izó el tricolor Patrio para conmemorar que hace 214 años el Generalísimo Francisco de Miranda junto a la Expedición Libertadora, izó por primera vez la Bandera Nacional en Venezuela. 

La actividad estuvo encabezada por el Ministro para Educación, Aristóbulo Istúriz en compañía de miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

Así el 3 de agosto de 1806, Francisco de Miranda izaba por primera vez en tierra firme venezolana, en La Vela de Coro, la bandera tricolor de la Independencia suramericana.

La Bandera Nacional es un estandarte de lucha, independencia y soberanía que representa a cada ciudadano dentro y fuera de nuestras fronteras con patriotismo. Prensa Web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com