Miranda Produce fortalece exportación de productos nacionales

El Sistema de Integración Industrial “Miranda Produce” fortalece la exportación de diferentes rubros a través de las alianzas de las empresas que lo integran, expresó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, desde las instalaciones de la empresa Pura Frutas C.A, ubicada en Las Minas de Baruta.

Durante la visita que el Mandatario regional realizó a la mencionada empresa, indicó que la finalidad  de Miranda Produce también radica en desarrollar la producción y abastecimiento de los productos en las redes de comercialización para contribuir con la recuperación económica de la región mirandina y del país.

Esta empresa está integrada por 12 trabajadores, con una gran experiencia y conocimiento, difundió la Gobernación en nota de prensa.

Señaló que la empresa venezolana Pura Frutas C.A está dedicada a la producción de alimentos semi-deshidratados, como piña, mango, coco, fresa, cambur y lechosa, que sirven de base para la pequeña, mediana y gran industria de alimentos del país.

“Miranda Produce es una experiencia extraordinaria, asociada a todos los productores de Venezuela. La empresa Pura Frutas C.A tiene la capacidad operativa para exportar, competir y liderar con sus productos no solo en el a mercado nacional sino en el mercado internacional, gracias a la calidad que refleja lo mejor de Venezuela”, explicó el Mandatario regional.

Por su parte, Humberto Uzcátegui, propietario de Pura Frutas C.A agradeció la oportunidad de ampliar la comercialización de sus productos para el beneficio del pueblo mirandino.

“Estamos muy felices de trabajar con las mejores frutas y los mejores productos del mundo, los productos más orgánicos y más sanos para el venezolano son hechos aquí en Venezuela, estamos felices de trabajar con los productores y seguir apoyándolos”, expresó.

Miranda produce y exporta

El Gobernador agradeció el esfuerzo que han realizado los trabajadores de la empresa Pura Frutas, cuyo trabajo habla de lo afirmativo y positivo del venezolano, por lo que exhortó al pueblo mirandino a trabajar, producir y exportar.

Detalló que la Gobernación del estado Miranda, a través del Consejo Científico y Tecnológico, acordó una agenda de trabajo con la empresa Pura Frutas para optimizar el proceso de producción y mejorarlo.

Además trabajarán con la Secretaría de Seguridad Agroalimentaria del Ejecutivo regional, a fin de  establecer alianzas para el sector industrial con todos los productores del eje de Barlovento, Valles del Tuy, Altos Mirandinos y Guarenas- Guatire.

“Para que toda la industrialización de esa empresa sea hecha en Miranda, es la forma de agrupar los distintos sectores de la producción en función de levantar la economía que es la nueva prosperidad económica para Miranda y el país”, concluyó el Gobernador.

/maye

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com