GMVV culmina la vivienda 3.499.479 durante este año Bicentenario

Un total de 3.499.479 hogares han sido construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),  informó este jueves el titular de la cartera, Ildemaro Villaroel, durante su balance semanal, donde señaló igualmente que la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.498.355 hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) ha entregado 1.103.077 títulos de propiedad a las familias venezolanas.

Durante la actividad realizada en el Urbanismo Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle, en el Distrito Capital, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, acompañado de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías y el Jefe de Gobierno de la ciudad, llevaron a cabo la entrega de 120 viviendas nuevas para el pueblo.

Durante el recorrido por unos de los edificios del urbanismo, la alcaldesa de Caracas detalló que en la ciudad se cuenta con 196.354 viviendas entregadas entre el año 2011-2021.

Asimismo, señaló que la meta es construir este año 27.678 nuevas viviendas para el pueblo venezolano y destacó que de dicha cifra ya se encuentran 9.160 en plan de construcción.

Del mismo modo, el Jefe de Gobierno, Nahum Fernández, explicó que con la entrega de cada una de estos hogares dignos para las familias venezolanas se está defendiendo el estado de Bienestar Social del pueblo.

Prensa Web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com