Trómpiz inaugura Aldea Universitaria de CVG Bauxilum en Bolívar

Para capacitar a los trabajadores

Para capacitar a los trabajadores en diferentes carreras universitarias, bajo el eslogan “Cada fábrica una Universidad”, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, inauguró la Aldea Universitaria de CVG Bauxilum, ubicada en las instalaciones de la empresa, así lo publicó el portal Zona Obrera.

Trómpiz en compañía del titular de la cartera de Ecosocialismo, Josué Lorca resaltó que este proyecto se fundamenta en el nuevo Modelo de Gestión Empresarial Socialista, que tiene como misión consolidar la productividad de las industrias del país, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros.

 “Se está impartiendo en varias empresas del Estado venezolano la posibilidad de abrir espacios para la capacitación de la clase trabajadora. Esta es la cuarta empresa a nivel nacional que se suma a la política de la Misión Sucre. Una política incluyente que busca mejorar la calidad de la formación profesional en las empresas”, dijo Trómpiz.   

YVKE Web

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com