Continúan “I Juegos Inter CPTT de la Industria Petroquímica” en Anzoátegui

Este martes continúan los “I Juegos Inter CPTT de la Industria Petroquímica”, impulsados por la Sala de Batalla Productiva “Eulalia Buroz”, con la participación de 800 trabajadoras y trabajadores de las 4 empresas que conforman el parque industrial del Complejo Petroquímico G/D José Antonio Anzoátegui ubicado en el oriente del país, 

“Está semana se dieron inicio a estas jornadas deportivas Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), en la que se disputarán, en 10 diferentes disciplinas deportivas, las diferentes preseas entre los competidores. Todo esto con el fin de promover el sano esparcimiento y recreación de los trabajadores”, informó Carolina Rebolledo Gerente de Desarrollo Social de la industria petroquímica en el CPJAA.

Foto: Prensa Obrerar

Detalló Rebolledo que “los CPTT de las empresas que participarán de estos encuentros deportivos son: Pequiven, Metor, Supermetanol, y Fertilizantes de Oriente. Desde el 01 de julio hasta el 30 de noviembre, los trabajadores competirán en las siguientes disciplinas deportivas: domino, ajedrez, bolas criollas, ping pong, fútbol sala, basquetbol, kikingball, volleyball, bolas criollas y softball se medirán y disputarán el primer lugar en el ámbito deportivo,

Estos juegos se celebrarán manteniendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y propagación de la COVID-19. En cada una de las canchas y ubicaciones se desplegarán los dispositivos correspondientes para los atletas y asistentes.

“En medio de esta pandemia se hace necesario un espacio de recreación y esparcimiento para los trabajadores y trabajadoras. Estos juegos servirán para reforzar la integración necesaria para el impulso productivo de nuestra clase obrera”, finalizó la gerente.

Prensa Web VTV

Fuente: Prensa Zona Obrera

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com