Plan Z llega al pueblo trabajador con la Tienda Móvil en Casa de las Primeras Letras de Caracas

El Plan Z llegó al pueblo trabajador, con la Tienda Móvil que se instaló en la Casa de las Primeras Letras ubicada en Caracas, en donde los servidores públicos de las diversas instituciones pudieron adquirir los calzados nacionales.

Así lo informó la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, a través de la red social Twitter @EneidaLayaPsuv, y expresó: ¡Impulsamos lo Hecho en Venezuela!

@EneidaLayaPsuv

El 19 de julio, la titular de la cartera de Comercio Nacional  anunció que a partir del 20 de este mes comenzaría la exportación de los productos en la empresa Calzados Discovery, mediante el Plan Z, con el propósito de lograr la internacionalización y poner el nombre del país en alto en materia de producción.

La empresa tiene más 60 años en la rama del calzado, la cual participa en el Plan Z y forma parte de Calzapymi, así lo informó el representante de Calzados Discovery, Santos Arcuri.

El Plan Z está llegando al pueblo trabajador, con la Tienda Móvil que se instaló en la Casa de las Primeras Letras en Caracas, servidores públicos de diversas instituciones pudieron adquirir calzados nacionales.

¡Impulsamos lo Hecho en Venezuela! #FuerzaPatrióticaPorLaPaz pic.twitter.com/yCr2pqvVap

— Eneida Laya Lugo (@EneidaLayaPsuv) July 21, 20

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com