Gobierno Nacional evalúa aplicación de nuevas tecnologías educativas para llevar el sistema de formación venezolano al más alto nivel

“Instruyo a todo el equipo de Gobierno para evaluar la aplicación de nuevas tecnologías educativas, y llevar el sistema de formación venezolano al más alto nivel”, anunció este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una nueva jornada del balance COVID-19, el Jefe de Estado detalló que los ministros y todo el tren Ejecutivo “haremos dentro de la Revolución educativa una Revolución tecnológica. Si aspiramos a una Venezuela potencia debemos tener las mejores tecnologías en todos los centros educativos del territorio nacional”.

En este sentido, indicó que se deben construir cada vez mejores instalaciones acordes al siglo XXI, por ello debemos ir a la “instalación de modem para el servicio gratuito de internet en todos los espacios educativos del país”.

Asimismo, indicó que “tenemos un mundo por explorar así que vamos hacia el uso de de las tecnologías de la educación por el mundo”.

Resaltó que el comandante Hugo Chávez salió a comprometerse con el país, y hoy podemos decir que hemos “logrado la meta de construir un poderoso sistema educativo público y de calidad, sin embargo, falta mucho por hacer”.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com