Promoción XLVI “En Honor a Mis Maestras” de la guardería del Mpppst

Desde el auditorio del Instituto Nacional de Capacitación y  Recreación de los Trabajadores (INCRET),  la mañana de este jueves se llevo  a cabo la graduación de las y los niños de la guardería infantil del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, la promoción XLVI  y lleva por nombre “En Honor a Mis Maestras”.

El responsable de la cartera ministerial Eduardo Piñate, acompañó a las y los trabajadores, maestras y niños en este día tan especial  indicó “nuestra lucha constante es por ellos, por los pequeños de la Patria Grande de Bolívar y Chávez “

Asimismo, felicitó a los padres y representantes, a las maestras por  la labor pedagógica y la formación de valores, que van forjando al hombre y a la mujer que necesita Venezuela para seguir construyendo  esta Patria con Soberanía e Independencia.

La actividad fue amenizada con actos culturales realizados por los niños de la guardería: poesías, danzas tradicionales y bailes.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com