Clase Obrera de Guayana Aprueba Unánimemente Ley Antibloqueo

Los trabajadores del emporio industrial de Guayana, una vez más se manifiestan en contra de las sanciones, bloqueos y restricciones dirigidos por el imperio Norteamericano hacia Venezuela, aprobando la Ley Anti-bloqueo.

Desde los espacios de CVG Alcasa, ubicado en el estado Bolívar, el constituyente y candidato a diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Marcano, resaltó el trabajo que viene realizando el Presidente obrero Nicolás Maduro, para el rescate de los beneficios que fueron golpeados por la guerra económica y del dólar paralelo inducido; plan orquestado por factores de la derecha venezolana e internacional.

En tiempos de guerra la clase obrera se pone al frente de los medios de producción, para la total recuperación del país. Así mismo, afirmó que ‘’dudar es traición’’, e invitó a la masa trabajadora de Guayana a apuntar con determinación y lealtad hacia la consolidación de la Venezuela productiva.

“La clase obrera es la única fuerza capaz de liberar a otras clases. Es la única que tiene los medios de producción en sus manos”, exclamó Marcano.

Con energía y patriotismo la clase obrera de Guayana respaldó incondicionalmente la Ley Anti-bloqueo, instrumento jurídico para hacer frente a la agresión que se ejecuta contra la nación.

Esta Ley construida junto al pueblo, busca establecer mecanismos para el bienestar, la paz, la democracia y la distribución de las riquezas de todos los venezolanos.

La actividad contó con la participación de Wills Rangel, José Ramón Rivero y Williams Golindano, candidatos a la Asamblea Nacional por el Sector Trabajadores, además de Pedro Perales, presidente de la CBST-Bolívar, Arquímedes Hidalgo, presidente de CVG Alcasa, Pedro Maldonado, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana y Tito Oviedo, Alcalde del municipio Caroní.

Además, participaron en el acto los titulares de las empresas básicas de Guayana, los representantes de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT) la Juventud Trabajadora y la masa laboral.

“Solo la clase obrera, salvará a la clase obrera, contamos con el apoyo irrestricto del Presidente obrero, Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami, para avanzar de la mano de la clase obrera, con la pronta y concreta recuperación del país”, dijo Marcano.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com