Pueblo revolucionario salió a las calles en apoyo al presidente Nicolás Maduro

El pueblo revolucionario se volcó a las calles de Caracas este lunes con la finalidad de demostrar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y celebrar el éxito de la gira que lo llevó a China y a varios países de la OPEP con los que ha concertado estrategias para fortalecer el mercado petrolero.

La marcha convocatoria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició a las 10 de la mañana en la Plaza Miranda, desde donde partió la movilización que arribó a la Plaza Bolívar donde se realizó el acto central.

En el lugar, un representante del poder popular leyó el documento que surgió desde el Concejo Municipal de Libertador.

En el texto, los revolucionarios manifestaron que «expresamos todo nuestro apoyo al Ejecutivo Nacional por el conjunto de medidas adoptadas contra la guerra de rumores, contra el acaparamiento y la especulación, contribuyendo desde nuestros modestos espacios del poder popular en el éxito de las mismas, en legítimo ejercicio de nuestra independencia y en todas las actuaciones que se inspiren en el Plan de la Patria», refirió el documento.

En la actividad, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, manifestó su satisfacción respecto a la expresión de la población que salió a las calles a «apoyar la Revolución y destacó que el pueblo esperará al jefe de Estado, a su regreso de la gira internacional, para recibirlo con los honores pertinentes por «el extraordinario trabajo que está haciendo como hijo de Hugo Chávez Frías».

El diputado también exhortó al pueblo a confiar en la unidad revolucionaria “sepan que estamos de rodilla en tierra para defender el legado del Comandante Chávez y el Gobierno del Presidente Maduro”.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com