Yo firmo por la Paz

Caracas, 4 de noviembre (MPPPST).- Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) sumaron este miércoles sus firmas en la jornada “Yo firmo por la Paz” convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de respaldar el documento de compromiso y de respeto de los resultados electorales que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Durante todo el día trabajadoras y trabajadoras del MPPPST extendieron su entusiasmo desde la planta baja del ente laboral, en contacto con el pueblo vecino, y exhortaron a participar para ratificar su compromiso de paz por el país.

Para Robert Naranjos, supervisor del Proceso Social de Trabajo, adscrito a la División de Supervisión del MPPPST “la intención es que el pueblo se manifieste y tengamos la mayor cantidad de firmas para enviar un mensaje contundente a aquellos sectores que no quieren aceptar este acuerdo”.

“Nosotros estamos acudiendo al llamado hecho por nuestro presidente Obrero, Nicolás Maduro, y estamos suscribiendo ese acuerdo de reconocimiento de los resultados el 6 de diciembre como siempre lo ha hecho la Revolución, porque tenemos un Consejo Nacional Electoral (CNE) que ha demostrado a través del tiempo que es imparcial, blindado, entendiendo que el sistema que maneja es incorruptible”, recalcó.

Señaló que durante la actividad cientos de compañeros han acudido de manera espontánea que es lo más importante, es decir, “que ahí se ve la conciencia del pueblo demostrando que somos amante de la paz y la democracia”.

Omaira Zambrano, representante del  Frente Feminista del MPPPST, resaltó que “aquí estamos apoyando una vez más esta actividad sobre la recolección de firmas por la paz, para que los apátridas respeten la decisión del pueblo venezolano, garantizando la paz de la Patria”.

Desde el inicio de la campaña en todas las plazas Bolívar del país se ha registrado una alta participación del pueblo en todas las regiones y se espera recolectar once millones de firmas que demuestren el deseo del pueblo a la no violencia.

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, en presencia de Tibisay Lucena, presidenta del CNE, y del jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, el GPP, que agrupa a 14 partidos políticos de la fuerzas revolucionarias, firmó el acuerdo, en la sede del ente comicial.

Redacción: Miliseth Ysea

Fotografía: Maritza Higuera

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com