Bautizada la revista Proceso Social de Trabajo

Caracas, 21 de diciembre de 2015.- El sábado 19 de diciembre del año  2015, el Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, bautizó la Revista Proceso Social de Trabajo, una herramienta comunicacional que tiene el firme propósito de visibilizar los alcances y logros que la clase obrera ha experimentado: su visión en torno al  significado del Proceso Social de Trabajo, su noción en torno a lo que representa el empoderamiento de la clase trabajadora, su rol como clase histórica que puede garantizar la conducción del desarrollo en Venezuela.

Esta revista se inscribe en uno de los tantos desafíos que se ha planteado la Dirección de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo con miras a trasformar la política comunicacional.

Se trató de un acto emotivo, en el cual la clase obrera del país presentó  planes, una Propuesta de Ley de Gestión Directa y Democrática de la Dirección del Proceso Social de Trabajo y las fórmulas que se han venido implementando en materia de autoformación colectiva.

Además del Vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, estuvo presente Jesús Martínez, ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo; José Morillo, trabajador del Metro de Caracas; Néstor Astudillo, trabajador de SIDOR; Néstor Navarro, trabajador de PDVSA; Luis Carvajal, de Lácteos los Andes y Samantha Vásquez, de CORPOELECT, entre otros trabajadores.

 Fotografía: Dellys Landaeta

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com