Dirección de Informática resultó ganador del concurso del Pesebre

Caracas, 18 de diciembre de 2015.- La realización de un Pesebre, o la representación del mismo, es una actividad que se realiza en el mes de Diciembre, cuando se considera que ocurrió el nacimiento de Jesús. La Dirección de Informática del Ministerio del Proceso Social de Trabajo (MPPPST), demostró la mejor concepción en torno al Pesebre, a juzgar por los criterios establecidos para su realización: trabajo en colectivo, el tema propuesto, la creatividad y el uso de materiales (de desecho o reciclables).

La Dirección de Informática realizó un Pesebre con personajes que representan las culturas indígenas del país. También destacaron los logros que el proceso revolucionario ha alcanzado en esta materia. Vale recordar que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela incorporó los derechos indígenas. Por su parte, la Dirección de Auditoría Interna, destacó el tema del ahorro energético, la Dirección de Refugios lo realizó en una hora. También participaron el Despacho y las direcciones de Gestión Comunicacional, Derechos laborales y el Viceministerio para la Educación y el Trabajo para la Liberación. Lo anterior corrobora la importancia que en esta época se le confiere al tema de la espiritualidad.

FOTOGRAFÍA: DELLYS LANDAETA

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com