Inaugurada Base de Misiones “Nuestra Fe” en el estado Portuguesa

El sábado 25 de junio fue activada la Base de Misiones “Nuestra Fe” en el estado Portuguesa. El objetivo consiste en garantizar servicios en materia de salud, educación, alimentación y atención social en zonas que han sido identificadas con pobreza extrema.

El acto estuvo presidido por el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Oswaldo Vera con el gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda y con  Rafael Calles,  Alcalde del Municipio Guanare.

En las instalaciones serán atendidas de manera integral las familias de escasos recursos en el estado Portuguesa, según lo informó el ministro, Oswaldo Vera, durante su inauguración transmitida por Venezolana de Televisión.

Por su parte, Reinaldo Castañeda, gobernador de la entidad, quien participó en los actos de inauguración, informó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción han atendido a más de 83 mil familias en el estado.

La inauguración de esta Base de Misiones contó con la participación de  un grupo de música llanera junto con un baile de joropo, para resaltar la música venezolana y nuestras raíces.

Este programa social, implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, son centros que se construyen en las zonas en situación de pobreza extrema del país con espacios disponibles para la atención médica primaria, a través de la Misión Barrio Adentro y de educación primaria, secundaria y universitaria, con las misiones Robinson, Ribas y Sucre.

Con Información de Correo del Orinoco

Redacción: Carlos Palacios

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com