LOTTT venezolana es referencia para clase obrera en Inglaterra

YVKE Mundial.- Este miércoles, durante entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, reveló que la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), impulsada por el comandante Hugo Chávez, y aprobada por el antiguo Parlamento Nacional, es ejemplo de lucha y protección para la clase obrera en Inglaterra.

Detalló que el Partido Laborista del Reino Unido tradujo el instrumento legal a inglés para debatirlo y estudiarlo en profundidad.

“Algo bien novedoso es que están discutiendo la Ley Orgánica de los Trabajadores y Trabajadoras que nos dimos nosotros en Revolución con el Comandante Chávez y el pueblo”, dijo.

Señaló que un grupo de trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) les explicaron a los ingleses cómo hicieron para que la LOTTT se materializara en el país.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com