Gobierno entregó Bs. 400 millones para financiar proyectos productivos de la juventud

Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, entregó un total de 201 financiamientos a jóvenes del país, por un monto que supera los 400 millones de bolívares, con el objetivo de impulsar proyectos productivos.

«En Venezuela hay una Revolución Productiva en marcha y la juventud dice presente», así lo aseguró el titular del ente ministerial, Mervin Maldonado, quien encabezó la actividad este domingo desde la sede de Pdvsa La Estancia, en Caracas.

En este sentido, el ministro resaltó que la juventud asumió el reto de producir para construir laVenezuela Potencia. «Todo un éxito hasta ayer (sábado) habían asistido más de 8 mil personas, realizamos más de 1.300 actividades recreativas», informó.

Finalmente, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, destacó que para el año 2017 la Expo Juventud Productiva se realizará en cada estado del país, para dar a conocer lo que hacen los jóvenes venezolanos.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com