Consejo Nacional de Economía Productiva se regionaliza

Vicepresidencia.- El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami, anunció la mañana de este viernes 31 de marzo que el Consejo Nacional de Economía Productiva se regionalizará para lograr acuerdos más específicos mediante un despliegue nacional que permita llegar a todos los sectores del empresariado venezolano.

La información la compartió el Aissami desde el Salón Ezequiel Zamora en el Palacio Blanco de Miraflores, mientras encabezaba una sesión especial del consejo económico en Caracas. “No debemos quedarnos sólo acá en la capital, debemos acelerar la concreción de alianzas productivas en toda Venezuela”, enfatizó Tareck.

De esta manera, una instancia vital para el área económica y que viene desde 2016 en pleno desarrollo, se ramifica en los 916.000 kilómetros cuadrados de la República para expandir sus horizontes y lograr una interacción directa con fuerzas productivas y empresariales fuera de Caracas o de los estados centrales.

Esto permite, alcanzar más capital dentro de la unión empresarial-gubernamental, en aras de consolidar el nuevo modelo financiero de la nación, que impulsa el Proceso Bolivariano y nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com